Cerrar Buscador

El Linares Deportivo se queda sin el primer triunfo de 2023

Por Fran Cano - Enero 07, 2023
Compartir en Twitter @FranCharro
El Linares Deportivo se queda sin el primer triunfo de 2023
Lance del encuentro entre los azulillos y la Cultural Leonesa. Foto. Linares Deportiva.

Los azulillos, que acabaron el partido con dos hombres menos, caen 0-2 ante la Cultural Leonesa

El Linares Deportivo cayó (0-2) ante la Cultural Leonesa en la jornada 18 de Primera RFEF. Se le resiste el primer triunfo a los azulillos en 2023. De momento, dos derrotas en dos encuentros, si bien la primera fue ante el Sevilla.

Squadrone fue expulsado por roja directa a los veinte minutos y condicionó la propuesta del equipo de Alberto González, que pese a la desventaja llegó al descanso sin encajar.

Lo intentó Fermín López en la reanudación, al igual que Duarte. No hubo fortuna, y Samu Casado evitó el primero de los visitantes tras un remate franco.

El asedio de la Cultural, que mandó dos balones a la madera, tuvo premio desde el punto de penalti. La jugada resultó fatídica para los de Linares: encajaron el primer gol y se quedaron sin otro hombre, pues Afonso Fernández fue expulsado por mano dentro del área.

Sentenció el equipo de Castilla y Léon al filo del cuarto de hora para el cierre del partido. El próximo rival del Linares Deportivo será, el sábado 14 de enero, el Algeciras en la 19 jornada desde las 19:00 horas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK