Cerrar Buscador

Verdes y azulillos celebran seguir en la Copa del Rey

Por Fran Cano - Diciembre 02, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Verdes y azulillos celebran seguir en la Copa del Rey
Azulillos y verdes celebran sus triunfos en la primera ronda de la Copa del Rey 2021/2022.

El Atlético Mancha Real remonta al Internacional de Madrid y el Linares Deportivo pasa en los penaltis ante el Nàstic

Los dos equipos de la provincia pasan a la siguiente ronda de la Copa del Real. El Atlético Mancha Real venció con un tanto al final del partido y el Linares Deportivo se llevó un encuentro muy disputado en los penaltis.

El Atlético Mancha Real se abonó a la épica del minuto 90 para llevarse la eliminatoria frente al Internacional de Madrid (2-1). Después de un primer tiempo sin tantos, marcado por la expulsión del visitante David Barral pasada la media hora de juego, los tres tantos del partido llegaron en los compases finales.

Los madrileños se adelantaron en el minuto 73, si bien la respuesta del conjunto verde fue rápida: José Enrique anotó a seis del tiempo reglamentario. La fiesta en La Juventud llegó en el noventa, con la remontada y el pase a la siguiente ronda.

LOS AZULILLOS PERDONAN UN PENALTI

En Linarejos, el Linares Deportivo tuvo un momento clave a diez minutos del cierre del tiempo reglamentario, cuando Etxaniz no convirtió un penalti con el partido igualado a cero.

Los catalanes inquietaron en la primera parte, con un disparo que salvó Razak y con otro chut que acabó en el palo.

El partido llegó sin goles a la segunda mitad de la prórroga y Barbosa pudo desigualar el partido, pero el balón acabó en el palo. Finalmente, la lotería de los penaltis cayó del lado del equipo de Alberto González, que pasa a la siguiente ronda.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK