Cerrar Buscador

El Linares Deportivo espera que la Diputación reformule la propuesta de patrocinio

Por Fran Cano - Septiembre 26, 2020
El Linares Deportivo espera que la Diputación reformule la propuesta de patrocinio
Amistoso entre el Linares Deportivo y el Lucena. Foto: Linares Deportivo.

El club azulillo asegura que la Diputación de Jaén sólo acepta ser el patrocinador único y principal del equipo, que ha renovado con MLC

No hay acuerdo de momento en la fórmula del patrocinio entre la Diputación de Jaén y el Linares Deportivo, que este curso regresa a la Segunda B. El club pide a la Administración provincial que estudie una forma de apoyo que no sea la de patrocinador principal. La propuesta recibida es de 70.000 euros más el IVA, tal y como confirma la entidad en un comunicado.

"Agradecemos enormemente la oferta, pero la estrategia de patrocinio de la Diputación es clara: o es patrocinador principal o no nos patrocinará", asevera Jesús Medina, presidente del Linares Deportivo.

El dirigente asegura que ha ofrecido a la Diputación compartir el patrocinio principal, pero la propuesta no ha sido aceptada, siempre según la versión de la entidad deportiva. "Respetamos la decisión sin entenderla, más aún siendo conscientes de que este caso se ha dado y se sigue dando entre otras diputaciones y clubes andaluces, que alcanzan acuerdos de patrocinio diferentes al principal", esgrime Medina.

Además, Martín López Carburantes (MLC) ha llegado a un acuerdo con el Linares Deportivo para ser el patrocinador principal del club la próxima temporada. La compañía, dentro de su política de compromiso con la comunidad linarense y con el objetivo de trasladar a sus públicos su espíritu de fortaleza, ambición por la calidad y el servicio, ha renovado el acuerdo de patrocinio que unía a ambas instituciones, según refrenda el club en un comunicado.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK