Cerrar Buscador

Dos jugadores del Linares Deportivo estarán en cuarentena sin entrenar

Por Fran Cano - Junio 02, 2020
Dos jugadores del Linares Deportivo estarán en cuarentena sin entrenar
Hinchada en Linarejos, en una imagen de archivo.

El Linares Deportivo confirma que tres futbolistas han dado positivo en anticuerpos y sólo uno de ellos podrá entrenar desde mañana

Dos jugadores del Linares Deportivo estarán en cuarentena, a la espera de que en los próximos días sean sometidos a la prueba PCR para conocer si aún tienen coronavius y hay riesgo de contagio. El club confirma en un comunicado que estarán "aislados" y aún no podrán empezar a entrenar mañana, como tiene previsto el campeón del grupo IX de Tercera División.

La entidad azulilla subraya que tres de los jugadores de la plantilla han dado positivo en anticuerpos. Uno de ellos sí estará desde mañana a disposición de Juan Arsenal; los otros dos deben esperar al resultado de los test PCR. Las pruebas se ha realizado esta mañana en la clínica concertada Beiman de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). El club, como es lógico, no ha hecho público quiénes son los tres jugadores que han dado positivo por anticuerpos.

Los pupilos de Arsenal ya tienen en el horizonte el duelo contra el Real Jaén con motivo del play off para el ascenso a Segunda B. El escenario será Marbella, tal y como comunicó la RFAF. Queda por determinar cuál será el campo —si el estadio Municipal de Marbella o las instalaciones del Football Center— y el fin de semana, pues hay dos opciones, el del 18 y 19 de julio y el del 25 y 26 del mismo mes.

Al Linares Deportivo le basta con empatar para pasar a la siguiente eliminatoria, cuyo vencedor saldrá del duelo entre Ejido 2012 y CF Motril. Los azulillos han sido campeones del grupo IX con 75 puntos en 29 jornadas, materializados con 24 victorias, tres empates y dos derrotas.

El Real Jaén necesita ganar si quiere apurar sus opciones en un último duelo decisivo bien contra los almerienses o contra los granadinos. Dos victorias separan a los de Jaime Pérez de jugar el curso que viene en Segunda División B. Los blancos no han comunicado de momento si algún futbolista ha dado positivo por coronavirus.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK