Cerrar Buscador

El Linares Deportivo se queda sin pólvora en el regreso a Segunda B

Por Fran Cano - Octubre 26, 2020
El Linares Deportivo se queda sin pólvora en el regreso a Segunda B
Lance del partido entre el UCAM Murcia y el Linares Deportivo, en la segunda jornada en Segunda B. Foto: Linares Deportivo.

El UCAM Murcia gana por la mínima y de penalti ante el Linares Deportivo, que no ve puerta tras las dos primeras jornadas

La primera victoria en Segunda B del Linares Deportivo deberá esperar. Y para que sea posible el cojunto azulillo tendrá que inaugurar la casilla de goles a favor, sin cambios tras las dos primeras jornadas ligueras. Los de Alberto González cayeron por la mínima (1-0) en el campo de UCAM Murcia, que se llevó los tres punto al transfomar Eneko Jáuregui un penalti al filo de la media hora.

El inicio del partido fue espeso para los linarenses, que no obstante tuvieron la primera ocasión del partido con un lanzamiento de Hugo Díaz tras una buena combinación. Biel Rivas no necesitó tampoco intervenir tras un disparo de Rodri, aún con las tablas en el marcador.

Fue en el minuto 23 cuando llegó el penalti transformado por Jáuregui. Pudo ampliar ventaja el conjunto local, pero por suerte para Razak el cabezazo de Chacartegui se marchó por encima del travesaño.

González agitó el banquillo con un triple cambio, pues entraron Dani Perejón, Toni Garcia y Sanchidrián por Neto, Luis Lara e Isra. Sanchidrián tuvo la primera de la segunda puerta, pero su disparo desde la frontal salió alto. Los mejores minutos del Linares Deportivo se quedaron sin premio. Carnicer dejó su puesto a Marc Mas, pero tampoco hubo suerte. Quien más cerca se quedó fue Hugo Díaz, cuyo trallazo chocó con el larguero. A cinco minutos del final Ribas le sacó un remate a Mas. Ahí tuvo la última bala para el empate el conjunto azulillo.

"Ha sido un partido disputado desde el primer minuto. Nuestro equipo ha sabido competirle de tú a tú a uno de los grandes de la categoría", expresó González en rueda de prensa. "Hemos hecho muchos méritos para puntuar", dijo. Tras el empate en Linarejos ante el Yeclano Deportivo y la derrota de ayer, el Linares Deportivo buscará la victoria ante su hinchada el próximo 1 de noviembre, cuando recibirá la visita del Recreativo Granada. El partido correspondiente a la tercera jornada comenzará a las 17:00 horas.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK