Cerrar Buscador

El Linares Deportivo lucirá la marca de la Diputación en la espalda

Por Fran Cano - Octubre 16, 2020
El Linares Deportivo lucirá la marca de la Diputación en la espalda
La firma del convenio entre el Linares Deportivo y la Diputación de Jaén. Foto: Diputación.

La Diputación de Jaén aporta más de 33.000 euros para que los jugadores del Linares Deportivo luzcan en la espalda la marca 'Jaén, paraíso interior'

Hay finalmente acuerdo de patrocinio entre el Linares Deportivo y la Diputación de Jaén. El equipo azulillo, que regresa a la Segunda B, lucirá la marca 'Jaén, paraíso interior' en la parte trasera de las camisetas y la Administración provincial aportará más de 33.000 euros. Se reedita así el patrocinio que tuvo el conjunto de Alberto González en el play off exprés de ascenso.

El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, y el presidente de este equipo, Jesús Medina, han rubricado este acuerdo de patrocinio para la temporada 2020/21, que ha dejado a ambas partes satisfechas. Cabe recordar que el Linares Deportivo rechazó la primera fórmula planteada por la Diputación provincial, que pedía ser patrocinador principal. Ahora sí que ha logrado el consenso en la forma.

"Las negociaciones se han alargado y es cierto que el club nos hizo ver que era mejor no ser patrocinador principal", expresa en un comunicado el diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, quien ha rubricado el acuerdo con el presidente del Linares Deportivo, Jesús Medina. "Esta temporada queríamos que la Diputación nos acompañara en Segunda B y estamos muy contentos por habernos entendido con la Diputación, que es una institución que trabaja por y para la provincia de Jaén", apostilla el directivo, al tiempo que recuerda que es el club azulillo es "el abanderado"de la provincia en el deporte rey.

Vera considera que se trata de un "buen acuerdo". "Volvemos a estar juntos y es bueno para las dos partes. Ojalá el dinero sirva para que al menos el Linares Deportivo pueda mantenerse en la categoría", concluye y desea suerte al equipo, que abre el curso contra el Yeclano Deportivo pasado mañana, domingo, a las 17:00 horas en Linarejos.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK