Cerrar Buscador

Linarejos se prepara para la visita del Sevilla en Copa del Rey

Por Fran Cano - Enero 01, 2021
Linarejos se prepara para la visita del Sevilla en Copa del Rey
El césped de Linarejos, cubierto con una lona. Foto: Linares Deportivo.

El club azulillo confirma que aún falta para llegar a las 2.500 entradas disponibles en el estadio del Linares Deportivo, que ya 'trolea' en redes al Sevilla

Cuenta atrás para la segunda ronda de la Copa del Rey en Linarejos ante el Sevilla. El estadio del Linares Deportivo dará cabida como máximo a 2.500 espectadores y será uno de los eventos deportivos en Andalucía con más público en lo que va de pandemia. El balón comenzará a rodar a las 19:00 horas del próximo martes, 5 de enero.

"Confíamos en que las localidades se agotarán, porque seguro que habrá también aficionados sevillistas", señalan a Lacontradejaén desde la entidad azulilla. La cercanía de Sevilla, a un par de horas en coche, puede animar aún más las gradas.

El ambiente en Linares, cuentan desde el club, es más intenso en las redes que en las propias inmediaciones del estadio. La venta online sigue disponible y el precio para abonados en Preferencia es de 35 euros. "No todos los días viene un campeón de la Europa League", remarcan en Linarejos.

El Sevilla visitó por última vez Linarejos en partido oficial el 6 de noviembre en un duelo del torneo del KO. Los hispalenses participaron, además, en el homenaje al malogrado Fran Carles con un partido amistoso en 2018.

La plantilla del Linares Deportivo ha regresado esta tarde a los entrenamientos para preparar el que será el primer partido de 2021. "Va a ser el evento de Andalucía con más de un millar de espectadores", celebran desde la entidad azulilla.

El 'troleo' en las redes sociales, siempre desde la deportividad y la admiración al gigante andaluz, está en marcha. El community mánager azulillo 'ofrece' a los hispalenses el primer 'pinchazo' de la vacuna contra el Covid-19 en la Noche de Reyes. La operación es complicada, pero el ambiente ya gana enteros: hay, subrayan, que eliminar al Sevilla.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK