Cerrar Buscador

El Linares Deportivo se enfrentará con cinco filiales en 'el grupo de la muerte'

Por Fran Cano - Junio 04, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Linares Deportivo se enfrentará con cinco filiales en 'el grupo de la muerte'
Josema despeja un balón en el partido entre el Linares Deportivo y la SD Amorebieta. Foto: RFEF.

Barça B, Real Madrid Castilla, Villarreal, Betis Deportivo y Sevilla Atlético competirán con el Linares Deportivo en el Grupo 2 de Primera RFEF

La competitividad y la diversión para el aficionado del Linares Deportivo están aseguradas. Hasta cinco filiales competirán en el Grupo 2 de Primera RFEF con el club azulillo. Son el Barça B, el Real Madrid Castilla, el Betis Deportivo, el Sevilla Atlético y el Villarreal B.

Además, los azulillos competirán contra tres equipos que provienen de Segunda: el Sabadell, el Castellón y el Albacete. La Primera RFEF, categoría de nuevo cuño, queda dividida en dos grupos de 20 equipos.

El resto de clubes, además de los anteriormente mencionados, que integran el número 2 son: Atlético Sanluqueño, San Fernando, Algeciras, RB Linense, FC Andorra, UCAM Murcia, el CD Alcoyano, Albacete Balompié, el Atlético Baleares, el CD Castellón, el Gimnastic de Tarragona, el UE Cornella, el CF Sabadell y el UE Llagostera.

En el Grupo 1 competirán el Racing Club de Ferrol, el RC Deportivo de La Coruña, el Real Racing Club de Santander, el Celta de Vigo B, el CyD Leonesa, el Athletic Club B, el CD Tudelano, el CD Calahorra, el UD Logroñés, Real Valladolid Promesas, el Zamora CF, Unionistas de Salamanca CF, UD San Sebastián de los Reyes, CF Rayo Majadahonda, el DUX Internacional de Madrid, el CF Talavera, el CD Badajoz, Extremadura UD, Real Unión de Irún y SD Logroñés.

UN SUSTITUTO PARA ALBERTO GONZÁLEZ

El Linares Deportivo trabaja en el recambio de Alberto González, quien decidió no renovar en el banquillo, como tampoco continuará su segundo, Enrique González.

La buena noticia de las últimas horas entre la parroquia azulilla es la mejoría de salud de Fran Carnicer, quien ya se recupera en casa tras las complicaciones que sufrió en el pulmón.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK