Cerrar Buscador

Juan Arsenal: "Alcanzar el liderato es anecdótico, lo importante es competir"

Por Javier Esturillo - Noviembre 22, 2018
Juan Arsenal: "Alcanzar el liderato es anecdótico, lo importante es competir"
Juan Arsenal sigue el partido ante el Mancha Real. Foto: Juan Carlos Fernández

El Linares prepara el asalto al Nuevo San Ignacio con la ilusión de obtener un resultado positivo en su enfrentamiento ante el CD El Palo

La plantilla del Linares prepara con intensidad el asalto al Nuevo San Ignacio, donde se juega con El Palo el liderato del Grupo IX de Tercera División. El técnico azulillo, Juan Arsenal, se muestra confiado en las posibilidades de su equipo, pero advierte de que el primer puesto es "algo anecdótico" cuando falta tanta Liga por delante. "Lo importante el domingo es que compitamos al máximo nivel y que el equipo dé lo mejor de sí mismo", asegura.

El Linares llega a la cita del domingo en Málaga (18:15) después de su victoria frente al Motril CF por dos goles a cero con un fútbol de calidad que dejó más que satisfecha a la parroquia de Linarejos. El triunfo ante otros de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación ha reforzado la moral del plantel minero. "Estamos bien. Los jugadores se sienten cada vez más integrados y el compromiso con el proyecto es total. Sabemos que el partido del domingo es importante, pero ni mucho menos definitivo", reitera el preparador azulillo, quien tiene las dudas de Josema y Chinchilla y la baja de Fran Lara, que sigue lesionado.

 Los jugadores del Linares celebran el gol de la victoria en Mancha Real. Foto: Juan Carlos Fernández
Los jugadores del Linares celebran el gol de la victoria en Mancha Real. Foto: Juan Carlos Fernández

Uno de los jugadores más en forma de la plantilla es el central Jonathan Rosales. El capitán ve al colectivo preparado para ganar en El Palo, aunque, al igual que el entrenador, piensa que auparse al primer puesto sería "bonito" y "un premio", pero nada más. "Quedan demasiadas jornadas para obsesionarnos con el liderato. Lo que todos queremos es ganar y que la afición esté contenta. Viajaremos a Málaga con esa intención, como hacemos en todos los campos del grupo", sostiene.

Rosales también recuerda que enfrente tendrán a un equipo poderoso en su estadio que luchará con todas sus armas para doblegar al Linares. "Está arriba por méritos propios. Cuenta con una buena plantilla y en su campo son muy complicados. Será un partido complicado, en el que habrá que tener mucha atención y mucha intensidad", advierte el futbolista granadino. 

El juego y los resultados amparan a los linarenses, que quieren repetir la gesta conseguida en La Juventud hace unas semanas tras vencer al Atlético Mancha Real en su propio campo y olvidar el tropiezo ante el Poli Almería. Para conseguirlo, los jugadores estarán arropados por un nutrido grupo de seguidores azulillos que, un desplazamiento más, acompañarán al equipo en su largo caminar hacia la promoción de ascenso a Segunda B.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.