Cerrar Buscador

El Linares Deportivo conquista Lorca con máxima eficacia

Por Fran Cano - Enero 11, 2021
El Linares Deportivo conquista Lorca con máxima eficacia
Jugadores del Linares Deportivo celebran uno de los goles ante el Lorca Deportivo. Foto: La Verdad de Murcia.

Los goles de Marc Mas, Toni García y Chendo liquidan el encuentro ante el Lorca; los azulillos son segundos de grupo

El Linares Deportivo regresó del descanso navideño con energía y ganó 0-3 al Lorca con motivo de la novena jornada en el Grupo IV-B de Segunda División. La victoria deja a los de Alberto González segundos con 17 puntos, tres menos que UCAM Murcia, líder del Subgrupo B.

Abrió el marcador Marc Mas a los cinco minutos. El tanto despejó el camino para los azulillos. Razak le ganó la partida a Carrasco en un mano a mano y evitó el 1-1. La tuvo también Mas para el segundo, pero le faltó la puntería.

Los goles en la segunda parte llegaron ya en los últimos minutos. Toni García hizo el segundo en el 90 y apenas dos minutos después Chendo amplió el triunfo.

Volverá a jugar el equipo de González fuera de casa en la décima jornada. El partido se jugará contra el Yeclano Deportivo el próximo 16 de enero.

FICHA TÉCNICA

CF Lorca Deportiva: Hortal, Coyette, Galiano, Costa, Iglesias; Gondra, Britos, Lomas (Andrés Silvente, min. 51), Peláez (Mauro, min. 71), Cellou y Carrasco

Linares Deportivo: Razak; Edu Olea, Josema, Fran Morante (José Cruz, min. 45), Neto (Dani Parejón, min. 86); Rodri, Gabri; Toni García, Fran Carnicer (Isra Cano, min. 45), Sanchidrián (Chendo, min. 61) y Marc Mas (Fran Lara, min. 71).

Goles: 0-1, Marc Mas (min. 5); 0-2, Toni García (min. 90); 0-3, Chendo (min. 92)

Incidencias: Partido de la noventa jornada liguera en el Grupo IV-B de Segunda División entre el Lorca Deportivo y el Linares Deportivo.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK