Cerrar Buscador

La Juventud y Linarejos ya aguardan a sus rivales de la Copa del Rey

Por Fran Cano - Noviembre 18, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La Juventud y Linarejos ya aguardan a sus rivales de la Copa del Rey
Foto: Real Federación Española de Fútbol

El Atlético Mancha Real jugará contra el Internacional de Madrid y el Linares Deportivo se medirá al Gimnàstic de Tarragona

El Linares Deportivo y el Atlético Mancha Real ya conocen a sus rivales en la primera eliminatoria de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado hoy. Los azulillos se medirán al Gimnàstic de Tarragona y los verdes al Internacional de Madrid. Los dos equipos de la provincia serán locales en el formato de partido único.

Los hombres de Alberto González jugarán ante los catalanes el miércoles 1 de diciembre desde las 20:30 horas; el conjunto de Pedro Bolaños competirá el mismo día desde las 20:00. Ambos partidos serán retransmitidos por Footters

Entre el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre se disputan todas las eliminatorias a duelo directo en la sede de los partidos de categoría inferior que cumplan con los requisitos mínimos de la FCF. Ambos club jiennenses jugarán como local.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha alabado el carácter "inclusivo" del torneo, que parte, con la fase de la Copa Real Federación Española de Fútbol, con hasta 154 equipos. En el bombo de hoy hay 112 equipos. Han quedado fuera y pasan directamente a la siguiente fase los equipos que juegan la Supercopa de España: Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y Athletic.

También ha confirmado que todos los partidos de la competición serán televisados. "Esta competición se ha convertido en la emocionante y de pasión para que la gente del fútbol la disfrute al cien por cien", ha manifestado.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK