Cerrar Buscador

Sabadell y Sevilla Atlético, los escollos para soñar con el playoff

Por Fran Cano - Mayo 19, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Sabadell y Sevilla Atlético, los escollos para soñar con el playoff
Foto: Linares Deportivo.

El Linares Deportivo apurará sus opciones de entrar en la fase de ascenso a Segunda desde el sábado, a las 20:30 horas, cuando recibirá al Sabadell

El sueño del ascenso a Segunda sigue en el horizonte para el Linares Deportivo a falta de dos jornadas para el cierre del campeonato regular en Primera RFEF. Los azulillos recibirán al Sabadell el sábado 21 de mayo a las 20:30 horas con motivo de la jornada 37. El horario de todos los encuentros está unificado.

Los hombres de Alberto González están octavos en la tabla y les separa sólo un punto del Atlético Baleares, que ahora cierre los puestos de playoff con 55 puntos. Es la misma puntuación que tienen Algeciras y Gimnàstic de Tarragona, sexto y séptimo clasificados, respectivamente.

De ganar al Sabadell, los azulillos atraparían los 57 puntos y estarían a expensas del resultado de sus rivales directos para saber si acaban la penúltima fecha entre los cinco primeros.

El Sabadell será un rival complicado precisamente porque está en lo alto de la tabla. Los catalanes suman 58 puntos y son cuartos. Volviendo al terreno especulativo, un triunfo azulillo implica que el Linares se quedaría a sólo un punto de su próximo rival.

La última jornada será fuera de casa, en el campo del Sevilla Atlético, de nuevo a las 20:30 y en horario unificado. El filial sevillista está luchando por evitar el descenso y tiene un margen de cuatro puntos. Ganar en la capital andaluza no será sencillo.

Fue un golpe para los jugadores y para la hinchada la derrota del fin de semana pasado ante la Balompédica (5-2). "No me molesta perder. Me molesta hacer el ridículo", dijo el técnico Alberto González. Los resultados del equipo frente a equipos en las posiciones más altas invitan al optimismo: los azulillos derrotaron al Villarreal B, al Atlético Baleares y al Andorra, y firmaron las tablas con el Albacete. Ganar el sábado es acercar el sueño a la realidad.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK