Cerrar Buscador

Al Linares Deportivo se le resiste su encuentro con la victoria

Por Redacción - Octubre 24, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Al Linares Deportivo se le resiste su encuentro con la victoria
Foto: Nástic de Tarragona.

Nueva derrota de los azulillos fuera de casa contra el Gimnàstic de Tarragona por tres goles a uno y no logran salir de los puestos de descenso

El Linares Deportivo buscaba este domingo en tierras catalanas su reencuentro con la victoria. Sin embargo, el partido contra el Gimnàstic de Tarragona en el Nou Estadi ha sido como un jarro de agua fría al perder por tres goles a uno. Una victoria en el partido perteneciente a la jornada número nueve de Primera RFEF era la oportunidad de salir de los puestos puestos de descenso.

Los azulillos suman así una nueva derrota después de una primera parte del partido que invitaba a la esperanza. Sin embargo, en la segunda fueron goleados. El único tanto de los mineros subió al marcador en el minuto 90, obra de Nando Capote. 

A pesar del buen juego de los linarenses en los primeros 45 minutos, en los segundos se vieron sobrepasados. El primer tanto del partido llegó en el minuto 63 por obra de Quintanilla, que adelantó a los catalanes en el marcador.

Apenas nueve minutos después llegó el segundo, de la mano de Pablo Fernández. Y sin que hubieran pasado 60 segundos, el Nàstic de Tarragona subió al marcador el tercero. 

La semana que viene, el Linares Deportivo juega en casa contra el Fútbol Club Barcelona B. Será el viernes, 20 de octubre, a las nueve de la noche.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK