Cerrar Buscador

El Linares Deportivo jugará la repesca contra el CD Marino

Por Fran Cano - Julio 28, 2020
El Linares Deportivo jugará la repesca contra el CD Marino
Alineación del Linares Deportivo. Foto: Canal Lagarto.

Los azulillos jugarán el próximo 2 de agosto, a las diez de la noche en el Ciudad del Fútbol de Las Rozas, contra el CD Marino

Habrá oportunidad de redención para el Linares Deportivo. El juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido se dispute la fase final de Segunda B para optar a dos plazas. El sorteo podía hacer que los azulillos jugarán el 1 ó 2 de agosto contra algunos de los tres siguientes equipos: Lealtad de Villaviciosa, Alcoyano o CD Marino. Finalmente, lo harán el próximo 2 de agosto, a las diez de la noche en el Ciudad del Fútbol de Las Rozas, contra el CD Marino. Los aficionados del Linares Deportivo podrán seguir el choque por Footters.

Hay una diferencia notable en este último 'todo o nada' y es que en caso de empate tras los 90 minutos disputados habrá prórroga y, si fuera necesario, tanda de penaltis. El CD Marino, del municio de Arona, al sur de la Isla de Tenerife, es un club con 87 años de historia. Este curso, en el que ha sido campéon, ha firmado 53 puntos en el grupo XII con 16 victorias, cinco empates y seis derrotas en las 27 jornadas que disputó antes del Estado de alarma. 

Los de Arsenal cayeron en el partido ante el Real Jaén (0-1). Han llovido las críticas por falta de ambición en un encuentro donde los azulillos podían haber pasado de ronda con el empate. Finalmente, el tanto de Javilillo resultó una losa para el Linares Deportivo, incapaz de igualar la contienda.

La situación ha cambiado, la oportunidad es manifiesta y el campeón del grupo IX de Tercera luchará para cambiar la imagen y concluir el año con el logro anhelado, ser un equipo de Segunda B.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK