Cerrar Buscador

Alberto González, "el entrenador de proyecto" para el Linares Deportivo

Por Fran Cano - Agosto 18, 2020
Alberto González, "el entrenador de proyecto" para el Linares Deportivo
Alberto González, técnico del Linares Deportivo, en su presentación. Foto: Club.

El técnico malagueño apela a la magia de Linarejos y reivindica el trabajo diario en su presentación como técnico azulillo

La nueva etapa del Linares Deportivo ya tiene 'comandante': Alberto González, técnico de contrastada experiencia en el fútbol de Tercera y de Segunda B, ha apelado al trabajo diario y a la magia de Linarejos en su presentación. El objetivo es diáfano, continuar en la categoría de bronce y, por qué no, soñar con metas más ambiciosas. El nuevo técnico quiere empezar las sesiones de pretemporada en septiembre.

"Hay que ser humildes y ser conscientes de ir paso a paso. Pero somos soñadores, no nos ponemos límites. Hay que hacer las cosas muy bien y trabajar mucho", ha señalado en rueda de prensa, respaldado por el presidente del club, Jesús Medina, y por el director deportivo, Miguel Linares.

González sostiene que hay materia prima, "grandes profesionales" y el rumbo de un proyecto para luchar por objetivos. Miguel Linares ha alabado la figura del técnico: "Es el entrenador que queríamos con nosotros para seguir creciendo juntos, como llevamos haciendo en los últimos años", ha dicho.

En esa línea, Alberto González ha apostado por aprovechar el trabajo ya desarrollado por la junta directiva para crecer como club y como equipo. "En Linares se vive el fútbol de manera especial. Y Linarejos es un campo único", ha sentenciado.

APOYO DE LA DIPUTACIÓN BAJO LA MARCA 'JAÉN PARAÍSO INTERIOR'

Por otro lado, la Diputación de Jaén colaborará con el Linares Deportivo en su regreso a la Segunda División B del fútbol español. El presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, ha recibido hoy en el Palacio Provincial al presidente y al director de relaciones institucionales del club azulillo, Jesús Medina y Javier Vallejo, respectivamente, para analizar las posibilidades de patrocinio bajo la marca turística Jaén, Paraíso Interior. “Vamos a estudiar las opciones para que la Diputación Provincial participe y patrocine a este club. Igual que sucedió en temporadas pasadas, cuando un club ha ascendido a Segunda B o a Segunda División, estamos dispuestos a estudiar el patrocinio porque vemos que es una buena oportunidad de promocionar la provincia de Jaén a través del fútbol”, ha destacado Reyes, quien ha estado acompañado en esta reunión por el diputado provincial Daniel Campos.

"En temporadas pasadas, cuando el Real Jaén, el Linares Deportivo y el Atlético Mancha Real han estado en Tercera División ha habido colaboraciones puntuales pero no patrocinio, porque éste se tiene que producir en el momento en el que haya un retorno desde el punto de vista de la promoción”, ha agregado Reyes. “Vamos a ver las opciones que nos plantea el club, los compromisos que tiene con otros patrocinadores y entonces veremos cómo plantear el nuestro, tal y como hicimos hace 4 temporadas cuando el Linares y el Real Jaén estaban patrocinados por la Diputación con la marca Jaén, Paraíso Interior”, ha dicho.

Medina ha agradecido la invitación del presidente de la Diputación para ver las vías de promoción de la marca Jaén, Paraíso Interior a través del Linares Deportivo y ha puesto en valor el apoyo de las instituciones públicas porque es fundamental para desarrollar el proyecto azulillo. "Somos el equipo de la provincia que está en mayor categoría y estamos encantados de promocionar la provincia de Jaén por todos los sitios de España por donde nos movamos", ha concluido.

 Foto: Diputación de Jaén.
Foto: Diputación de Jaén.

He visto un error

COMENTARIOS

Matías López

Matías López Agosto 19, 2020

Imposible empezar peor, echan al técnico que ha conseguido el ascenso y fichan al entrenador del jaén, que ya está contaminado. El objetivo está claro, descender rápidamente a tercera.

responder

COMENTA CON FACEBOOK