Cerrar Buscador

El Linares Deportivo tumba al Racing de Santander

Por Fran Cano - Diciembre 22, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El Linares Deportivo tumba al Racing de Santander
Duelo de Copa del Rey entre el Linares Deportivo y el Racing de Santander. Foto: Linares Deportivo.

Los azulillos pasan a dieciseisavos de la Copa del Rey con un tanto de Samu Corral en el minuto 90

Vaya si la Copa mola. Que se lo digan al Linares Deportivo. Los azulillos volverán a estar por tercer año consecutivo en dieciseisavos de la Copa del Rey tras vencer hoy por la mínima al Racing de Santander, equipo de Segunda División, un histórico del fútbol español. El próximo rival de los linarenses se conocerá mañana.

Samu Corral marcó el único tanto del partido en el minuto 90 y ha desatado la euforia en Linarejos. Los focos también se los llevó Ernesto Juskevicius, que ha parado cuanto le ha chutado el cuadro santanderino.

El equipo de Alberto González empezó firme a lomos de un Hugo Díaz muy enérgico que quiso desnivelar el choque en los primeros minutos.

A la media hora de juego, Juskevicius evitó el tanto de los visitantes. Ya en el segundo tiempo, el delantero cordobés rozó el gol, evitado por Ezkieta, quien también se hizo grande más tarde en un chut de Ignacio Abeledo.

Llegó el 90 y el 14 azulillo tiró de épica para llevar a los suyos a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey. El curso pasado el Linares Deportivo enfrentó en esa instancia al Barça; está por ver quién es el nuevo rival en 2023.

El cuadro minero volverá a competir el año que viene, concretamente el sábado 8 de enero a las 19:00 horas. La cita, correspondiente a la jornada 18 en el Grupo 1 de Primera RFEF, enfrentará a los azulillos contra la Cultural Leonesa en Linarejos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK