Cerrar Buscador

El Linares Deportivo amarra a su 'arquitecto' hasta 2023

Por Fran Cano - Abril 22, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Linares Deportivo amarra a su 'arquitecto' hasta 2023
Miguel Linares, director deportivo del Linares Deportivo. Foto: Carlos Hugo.

Miguel Linares, director deportivo azulillo, renueva su vínculo con la entidad en un momento glorioso con el liderato en la segunda fase

"Es la decisión más importante de mi carrera". Así resume Miguel Linares, director deportivo del Linares Deportivo, el paso al frente que ha dado tras renovar en el cargo hasta junio del año 2023. La firma llega en el mejor momento de la primera plantilla, que cuenta sus partidos por victorias en la segunda fase y que encima el play off de ascenso a Segunda División.

El club hizo pública ayer la renovación con un lema en redes que define el rol de Miguel Linares en la plantilla: "Cuando el mejor fichaje es el que hace los fichajes". El 'arquitecto' de la plantilla, que ha elevado el nivel después del cambio de entrenador, está motivado y quiere continuar en el cargo.

"Desde que llegué, hace más de tres años y con todo en contra, nos propusimos darle la vuelta y no ponernos techo, creciendo paso a paso", valora Miguel Linares en declaraciones al gabinete de comunicación del club. "Estoy muy orgullo de lo que hemos conseguido y aún podemos mejorar más", asevera.

Hay sintonía entre la directiva y el director deportivo en esa idea de que el primer equipo tiene aún margen de mejora. "La labor de Miguel Linares es brillante y extraordinaria", celebran desde la entidad y ponen en valor la clasificación conseguida para la Primera RFEF.

"Su determinación en la toma de decisiones, siempre desde la máxima exigencia, han hecho a crecer a la entidad hasta convertirla en un auténtico referente del deporte andaluz", valora la directiva.

El Linares Deportivo compitió por última vez en la categoría de plata del fútbol español en el año 1984. La gesta, de consumarse, elevaría aún más la labor del 'arquitecto', rodeado de grandes profesionales. Los azulillos recibirán al San Fernando el domingo (18:00 horas) con motivo de la jornada cuatro de la segunda fase en el Grupo IV-C de Segunda B. Al equipo de Alberto González le basta un punto para estar en el play off de Segunda A.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK