Cerrar Buscador

Tres puntos de oro para seguir en la lucha por el playoff

Por Redacción - Mayo 22, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Tres puntos de oro para seguir en la lucha por el playoff
Foto: Linares Deportivo.

El Linares Deportivo jugó uno de los mejores partidos de la temporada y superó por dos goles a cero al CE Sabadell, con tantos de Carracedo y Hugo Díaz

El Linarejos vivió anoche uno de esos partidos calificados como decisivos. Si el Linares Deportivo no ganaba, prácticamente se quedaba sin opciones de jugar el playoff. Sin embargo, los azulillos se impusieron ante el Sabadell con dos goles a cero y los tres puntos de oro vitales para seguir en la lucha por el ascenso a Segunda División se quedaron en casa. 

El Linares Deportivo jugó uno de los mejores partidos de la temporada y superó por dos goles a cero al CE Sabadell, con tantos de Carracedo y Hugo Díaz, este último desde el punto de penalti. Los goles se resistieron durante buena parte del encuentro y el premio a la insistencia llegó en el minuto 63. El segundo y definitivo fue en el minuto 80 tras pitar el árbitro un penalti a favor de los mineros.

Con esta victoria, los azulillos lucharán en la última jornada por entrar en el playoff de ascenso a la Segunda División, ante un Sevilla Atlético que también se jugará el descenso. Los azulillos se volcarán para meterse in extremis en uno de los 5 primeros puestos.

Con este resultado, el equipo de Alberto González se coloca sexto en la clasificación con 57 puntos. Están solo a uno del Nástic, que es quinto; y del cuarto, el CE Sabadell.

El partido contó con la presencia del consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo. Saltó al campo y recogió los presentes que le entregaron. Pero él portaba la camiseta del Linares Deportivo con el nombre del fallecido Javier Imbroda. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK