Cerrar Buscador

Linares y Mancha Real refuerzan su vanguardia

Por Javier Esturillo - Enero 04, 2019
Linares y Mancha Real refuerzan su vanguardia
Álex Rubio golpea la pelota en un partido con el Cacereño. Foto: CP Cacereño

El club azulillo firma a Álex Rubio, procedente del Cacereño, mientras que los manchegos incorporan a Juanfran, que llega del San Rafael de Ibiza

Regalo de reyes para las aficiones del Linares y del Mancha Real en forma de fichajes. Los dos equipos jiennenses del Grupo IX de Tercera División han reforzado sus respectivas delanteras con la contratación de Álex Rubio y de Juanfran. El primero de ello llega a Linarejos tras militar este curso en el CP Cacereño, líder del grupo extremeño de Tercera, en el que ha disputado 16 encuentros en los que ha anotado dos goles.

Alejandro Rubio Brito (San Fernando, Cádiz, 1993) se ha formado como futbolista en las categorías inferiores del Sevilla FC, club con el que debutó en Primera División de la mano de Míchel. Con el filial sevillista jugó tres temporadas en Segunda División B antes de poner rumbo a la Liga chipriota para defender la camiseta del CA Omonia de Nicosia. Posteriormente se incorporó a la disciplina del Alcoyano, UCAM Murcia, Balompédica Linense y CD Badajoz. Este último equipo, del Grupo IV de Segunda División, realizó una de sus mejores temporadas de su carrera. Marcó siete dianas y fue clave para que el cuadro pacense consiguiera la permanencia.

Con la elástica del Cacereño ha disputado un total de 16 encuentros, haciéndolo en 13 de ellos como titular. Esta temporada, el futbolista de San Fernando ha disfrutado de un total de 1.101 minutos.

 Juanfran es felicitado por sus compañeros tras anotar con la camiseta del San Rafael.
Juanfran es felicitado por sus compañeros tras anotar con la camiseta del San Rafael.

JUANFRAN, UN ATACANTE DE LUJO

Por su parte el Mancha Real se ha hecho con los servicios de Juan Francisco Holanda Beas (Granada, 1988), que llega procedente del San Rafael de Ibiza, equipo que milita en la Tercera División balear y al que ha pertenecido las tres últimas campañas. Juanfran ha sido titular indiscutible en su anterior destino, donde este curso ha anotado cuatro goles.

El atacante granadino es un viejo conocido del fútbol jiennense tras su paso por el Linares, en el que compartió pareja en la vanguardia con Rafa Payán. La afición azulilla guarda un sensacional recuerdo de Juanfran no solo por sus goles, sino por el pundonor y la entrega que ponía en cada encuentro. Ahora en Mancha Real tratará de ayudar al colectivo de Manuel Moreno, "Rizos", a luchar por una de las plazas de promoción a Segunda División B. Los verdes son sextos con 36 puntos, a seis del cuatro clasificado. 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.