Cerrar Buscador

Naufragio del Linares Deportivo ante la Balompédica Linense

Por Fran Cano - Mayo 14, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Naufragio del Linares Deportivo ante la Balompédica Linense
Partido entre el Linares Deportivo y el Linense. Foto: Club.

Los azulillos caen 5-2 en La Línea de la Concepción y apurarán sus opciones de play off ante el Sabadell y el Sevilla Atlético 

El Linares Deportivo sigue aún en puestos de play off a la espera de que disputen el resto de partidos de la Primera RFEF. Los azulillos cayeron ayer por 5-2 en el campo de la Balompédica Linense.

El primer tanto local llegó por una pérdida de los hombres de Alberto González en el mediocampo. Koroma firmó el primero de los cinco tantos locales.

Leandro cantó gol en el minuto 19, después de exigir a Razak. No perdonó en el rebote y alzó el segundo de los suyos. Pudo meterse en el partido el equipo de Linares, pero Hugo Díaz no superó a Varo desde los once metros.

Al filo de los cuarenta minutos, Gerard Oliva hizo el tercero en una contra estupendo. El primer acto acabó aún con otro revés para los azulillos: Fran Morante le ganó la partida a Razak y puso el cuarto de cabeza.

Ya en el segundo tiempo, Etxaniz y Sanchidrián recortaron distancias. Morante marcó su segundo tanto de la noche y a falta de diez minutos dejó el 5-2 definitivo.

Los dos próximos rivales del Linares Deportivo son el Sabadell, en Linarejos, el Sevilla Atlético, fuera de casa. Las dos últimas jornadas se jugarán con horario unificado (18:30 horas). El Linares Deportivo aún tiene opciones de acabar en puestos de play off y competir para llegar a Segunda.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK