Cerrar Buscador

Hasta 21.400 llamadas de mayores de Jaén son atendidas

Por Fran Cano - Enero 02, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Hasta 21.400 llamadas de mayores de Jaén son atendidas
Imagen de recurso.

El servicio de atención prioritaria para mayores de Movistar ya ha atendido 21.400 llamadas procedentes de la provincia

Cobertura con números al alza. El servicio de atención prioritaria para mayores de Movistar ya ha atendido hasta 21.400 llamadas procedentes de Jaén desde que fue implementado en abril, según traslada la compañía en un comunicado, donde remarca la apuesta en la atención derivada de la crisis sanitaria.

La idea del servicio para los mayores resuelve, precisa la empresa, "cualquier duda" vinculada con los dispositivos, desde la configuración de teléfonos inteligentes hasta las televisiones, el ordenador o la conexión WiFi.

El número al que se han hecho ya las 21.400 llamadas desde Jaén es el 1004, que es gratuito y suele ser atendido con prioridad. "Movistar entendió que, para las personas mayores, especialmente si viven solas, la comunicación es un bien esencial, y que prescindir de estos servicios empuja a nuestros mayores a un doble aislamiento", precisa la empresa.

Desde el punto de vista cualitativo, las personas que están siendo atendidas son mayoritariamente de avanzada edad con incidencias de voz, TV y conectividad, y últimamente, instalación y gestión de alarmas.

"Los operadores del 1004 y el 1002 se han esforzado especialmente a la hora de interaccionar con los clientes más mayores", señalan desde la empresa. Y concluyen: "Las operativas de atención técnica son largas por las pruebas que hay que realizar en remoto, y mostrarse atentos y pacientes a la hora de acompañar a los clientes en el proceso de resolución y verificación del correcto funcionamiento del servicio ha sido clave".

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK