Cerrar Buscador

Lluvia de miles de euros en Torredonjimeno

Por Fran Cano - Octubre 14, 2017
Compartir en Twitter @FranCharro
Lluvia de miles de euros en Torredonjimeno
Parte del primer premio de la Lotería Nacional de este sábado ha sido vendido en la administración de LAE ubicada en el 16 de la calle La Muela de Torredonjimeno.

La Lotería Nacional vuelve a dar fortuna a la provincia, esta vez con parte del primer premio en Torredonjimeno

Otra vez, y a este paso dejará de ser noticia. Ha vuelto a caer la Lotería Nacional en un municipio jiennense. En esta caso, la fortuna va directa hacia Torredonjimeno gracias al sorteo de este sábado de la Lotería Nacional. La Administración de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) ubicada en el número 16 de la calle La Muela es una de las tres de España que ha vendido el primer premio, de 60.00 euros. Se desconoce aún la cantidad exacta de boletos impresos en Torredonjimeno.

El número afortunado es el 22993, con los reintegros 3, 6 y 5. Este diario ha intentado contactar con el receptor de LAE jiennense sin éxito. La combinación ganadora también ha sido vendida en Motril (Granada) y Burgos.

La Lotería Nacional ya alegró los bolsillos de algunos afortunados en Pegalajar a finales de septiembre. Parte de los 600.000 euros del primer premio quedaron en territorio jiennense.

El sorteo en cuestión es uno de los favoritos de los juegos del Estado. El precio de cada boleto suele ser de seis euros salvo en casos especiales, cuando duplica su coste.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK