Cerrar Buscador

La Guardia Civil todavía trabaja para dar con el paradero de la villanovense desaparecida

Por Redacción - Marzo 05, 2020
Compartir en Twitter @lacontradejaen
La Guardia Civil todavía trabaja para dar con el paradero de la villanovense desaparecida
Fotografía de Adela García Escobedo. Foto: Ministerio del Interior.

Agentes de la Guardia Civil han tenido constancia, estos días, de que estaba bien pero todavía se desconoce el lugar concreto donde se encuentra

La Guardia Civil continúa trabajando para dar con el paradero de la menor de Villanueva del Arzobispo que desde el pasado 26 de febrero estaba desaparecida, aunque en los últimos días habían tenido información de que se encontraba bien. Según ha podido saber este periódico, han obtenido información sobre ella pero todavía no disponen del paradero final donde se encuentra y por ello siguen trabajando. 

Adela García Escobedo, villanovense de 17 años, había sido vista por última vez el 26 de febrero de este año. Desde entonces los familiares la buscan y el propio Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo difundió la imagen de la menor para conseguir que apareciese. Hoy, en un primer momento todo apuntaba a que había sido localizada, como apuntó este periódico en una primera versión, pero sin saber el paradero final, por lo que todavía se trabaja en su búsqueda para que pueda regresar a casa con sus familiares.  

El caso de la jiennense ha aparecido en la web del Ministerio del Interior. Adela García mide un metro y sesenta centímetros y portaba vaqueros azules, sudadera blanca y zapatillas deportivas también blancas. Tiene el pelo largo, negro, y los ojos de color marrón. 

El Centro Nacional de Personas Desaparecidas describió los datos anteriormente expuestos a fin de que si alguien la hubiera visto se pusiera en contacto con la Guardia Civil a través del teléfono 062 o a la Policía en el 091.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK