Cerrar Buscador

El último servicio de la asociación Loma del Royo

Por Fran Cano - Julio 07, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El último servicio de la asociación Loma del Royo
Miembros de ‘Loma del Royo’ entregan una recaudación al Comedor de Belén y San Roque.

La asociación apura sus últimos días con un donativo de 2.500 euros para el Comedor de Belén y San Roque

'Loma del Royo' dejará de ser una asociación vecinal el próximo 15 de julio, cuando entregará las llaves de la sede. Antes, ha hecho el último servicio oficial para la población jiennense: ha entregado 2.500 euros al Comedor de Belén y San Roque procedentes de la recaudación por los vales que activó en el comercio del barrio. La campaña ha sido posible con el dinero que restaba en las arcas de la asociación.

"En el comedor están muy agradecidos con nosotros. Qué mejor que entregar el dinero donde de verdad hace falta", valora en declaraciones a este periódico María Arévalo, presidenta de 'Loma del Royo'.

Arévalo muestra su satisfacción por el balance de la campaña de los bonos de consumo, que ha permitido a la clientela comprar desde alimentos hasta ropa en los comercios. "Ha sido un balón de oxígeno para establecimientos muy afectados por el coronavirus", añade.

La asociación Loma del Royo desaparece del tejido vecinal tras 30 años de trayectoria. El motivo, tal y como contó este periódico, ha sido la falta de relevo en la junta directiva, obligada a extinguir el colectivo.

María Arévalo recogió el testigo de Francisco Céspedes hace aproximadamente un trienio. De aquí al 15 de julio la junta directiva apura el pago de gastos comunes y será a mediados de mes cuando entregue al Ayuntamiento las llaves de la sede ubicada en el número 9 de la calle Perpetuo Socorro.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK