Cerrar Buscador

Lopera mejora el césped del campo de fútbol con 11.000 euros

Por Fran Cano - Septiembre 05, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Lopera mejora el césped del campo de fútbol con 11.000 euros
Campo de fútbol de Lopera. Foto: Ayuntamiento.

Isabel Uceda, alcaldesa de Lopera, confía en lograr el arreglo de los vestuarios y de las entradas con programas con financiación

El césped del campo de fútbol de Lopera ya luce como nuevo e incluso ha sido estrenado por la Asociación Deportiva Lopera. El verde ha sido recebado con fibra de coco y está en condiciones óptimas gracias a una inversión de 11.000 euros por parte del Ayuntamiento.

Isabel Uceda, alcaldesa de Lopera, valora el arreglo y lamenta que al final no haya podido contar con una subvención de la Junta de Andalucía superior a los 100.000 euros. El objetivo, en caso de contar con el dinero, era arreglar los vestuarios y los accesos.

"Ahora intentaremos incluir estas mejoras en otros programas con financiación", asevera Uceda en declaraciones a este periódico. La alcaldesa agradece el esfuerzo de la Asociación Deportiva Lopera y en concreto de la directiva, que finalmente revocó la dimisión y sigue al frente de la entidad.

El club tiene equipos en prácticamente todas las categorías y el equipo juvenil incluso ya ha comenzado con los entrenamientos en el nuevo césped. Las propias familias vinculadas a la Asociación Deportiva Lopera son conscientes de la necesidad de las mejoras y confían, en la línea de la alcaldesa, de adecuar aún más el estadio.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK