Cerrar Buscador

Lopera dará trabajo a 13 jóvenes con contratos de seis meses

Por Fran Cano - Noviembre 26, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Lopera dará trabajo a 13 jóvenes con contratos de seis meses
El Ayuntamiento de Lopera, en una imagen de archivo.

El programa para el Fomento del Empleo Joven dará trabajo a jóvenes de entre 18 y 29 años en diferentes ámbitos

El Ayuntamiento de Lopera dará empleo a 13 jóvenes del municipio que estén inscritos en el programa de Garantía Juvenil. Los contratos serán de seis meses a jornada completa y los beneficiarios ganarán un sueldo bruto mensual de 1.480 euros.

Los destinatarios tienen edades comprendidas entre los 18 y los 29 años y están inscritos como demandantes de empleo. Uno de los contratos será una persona con discapacidad, según confirma el Ayuntamiento.

Las ocupaciones son diversas: hay dos contratos para asistente domiciliario; uno para cuidadores de personas con discapacidad; otro de administrativo; tres de limpieza; uno para mantener edificios; otro para pintores y empapeladores; dos para peones de la construcción, y dos más para jardineros.

UN IMPORTE DE 115.440 EUROS

El Ayuntamiento de Lopera ha presentado memoria en relación con la iniciativa para la promoción del empleo juvenil en las zonas de Inversión Territorial Integrada de Jaén de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo —la orden es del 14 de octubre de 2021— por importe de 115.440 euros.

"Pedimos a los interesados que se inscriban en el Programa de Garantía Juvenil y en las ocupaciones solicitadas", señalan desde el Ayuntamiento. El programa empezará en breve. Hay más datos disponibles en el servicio de orientación laboral del Consistorio loperano.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK