Cerrar Buscador

Mejoras en el parque de los Teletubbies

Por Fran Cano - Febrero 08, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
Mejoras en el parque de los Teletubbies
El Ayuntamiento ha mejorado el parque de los Teletubbies. En la imagen, representantes vecinales de 'OCO' con el concejal Juan José Jódar.

El Ayuntamiento realiza actuaciones de limpieza en el entorno del parque y mejora su relación con la asociación Europa

El reciente encuentro del concejal de Mantenimiento Urbano, Juan José Jódar, y la presidenta de la asociación de vecinos Europa, Chari Martínez, ha servido para limar asperezas entre el Ayuntamiento y el colectivo vecinal. El equipo de Gobierno ya ha mejorado el parque de los Teletubbies y próximamente atenderá a la petición de los jardines enfrente de la sede de 'Europa', uno de los motivos del conflicto.

"Yo siempre he estado encima del asunto de los jardines y de los parques. Algunos están muy abandonados", expresa Martínez en declaraciones a este diario, al tiempo que admite que el trato con Jódar es mejor que antes. "El Ayuntamiento ha hecho algo muy positivo, como es la mejora del parque de los Teletubbies", apunta.

El citado parque compete en realidad a la asociación Fuente del Árbol, si bien su presidente, Enrique Ramírez, confía en Chari Martínez para temas vinculados con el medioambiente. Cabe recordar que recientemente GEA hizo público su informe sobre el estado de las zonas ajardinadas y los parques. Están igual o incluso algo peor que hace tres años.

LOS JARDINES DE LA AVENIDA DE ANDALUCÍA, ACTUACIÓN INMINENTE

Jódar trasladó a Martínez y a la líder de 'OCO', Pepi Alcántara —también presente en el encuentro—, que los trabajos en los jardines ubicado junto a la sede de 'Europa' se retomarán muy pronto. El hecho de que ya se ha dejado el trabajo incompleto obedece a que los trabajadores del plan empleo habían interrumpido las acciones en la zona para trabara en la recoleta.

El Ayuntamiento ha mejorado un parque de la calle Fuente del Alamillo que conduce hasta la calle Fuente del Serbo. La intención municipal es convertir el camino que ahora es de piedra en hormigón impreso.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK