Cerrar Buscador

Los pikikis "no" dispararon

La Audiencia Provincial ha absuelto a los dos integrantes de los pikikis que fueron acusados de disparar a un familiar de los mallarines en Linares

No fueron los pikikis los que apretaron el gatillo. O, al menos, no hay pruebas suficientes para sentenciar a los dos jóvenes de 31 y 32 años que fueron acusados de disparar contra un integrante del clan de los mallarines en julio de 2015 en Linares.

La Audiencia Provincial ha considerado que, aunque está probado que el familiar de los mallarines sí fue tiroteado mientras conducía su coche por la Ciudad de las Minas, no se ha podido demostrar que los dos acusados fueran los verdaderos ejecutores de los disparos. Así, los dos pikikis han sido absueltos de los cargos a los que se enfrentaban.

La víctima, que no acudió a la primera cita en los juzgados, en la segunda sí habló, aunque sus argumentos no han tenido el peso necesario para que los dos pikikis, a los que pedían penas de hasta nueve años de prisión por intento de homicidio y tenencia ilícita de armas, entrasen en la cárcel. Un capítulo más entre la guerra de estos dos clanes que no da señales de llegar a su final.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK