Cerrar Buscador

Los trabajadores de la Dependencia vuelven a la calle

Por Esperanza Calzado - Junio 15, 2018
Compartir en Twitter @Esperanza44
Los trabajadores de la Dependencia vuelven a la calle

Reclaman acabar con la desigualdad laboral, salarial y una perdida de derechos que denuncian que padecen desde el año 2012

Los trabajadores de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Jaén han vuelto a concentrarse antes las puertas de la delegación. Exigen erradicar la desigualdad laboral, salarial y la perdida de derechos que vienen padeciendo desde el año 2012. Así lo denuncia CC OO, uno de los sindicatos convocantes.

La concentración se produce en mitad del proceso de huelga indefinida que viene realizando desde hace unos días. Según explica la organización sindical, la plantilla lleva diez años padeciendo "múltiples desigualdades e incumplimientos laborales". Por eso, amenaza con continuar las movilizaciones hasta que se llegue a una solución. Piden el "cese el acoso que llevan sufriendo y que no debería de ocurrir en un sector tan importante no solo para las personas que trabajan, si no para la sociedad en general, si los y las trabajadoras no están siendo tratados como se merecen y  sufriendo estas desigualdades, repercute en el resto de la ciudadanía".

Es por este motivo que CCOO lamenta los perjuicios que puedan causar con los paros a los usuarios de Jaén. "La situación se ha vuelto irreversible ante el abandono que están sufriendo por medio del gobierno de Andalucía de este servicio tan apreciado por todas las personas de nuestra provincia", aseveran.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK