Cerrar Buscador

Los últimos obstáculos del CB Cazorla

Por Javier Esturillo - Mayo 09, 2018
Los últimos obstáculos del CB Cazorla
Los jugadores del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior celebran una victoria en casa.

El conjunto de Francis Sánchez se jugará el ascenso a LEB Plata ante el CB Menorca, HA Zornotza y Servigroup Benidorm. La final a cuatro se celebrará en Mahón del 18 al 20 de mayo

El CB Cazorla Jaén Paraíso Interior ya conoce a sus rivales en la final a cuatro por el ascenso a Liga LEB Plata. Serán el CB Menorca, HA Zornotza y Servigroup Benidorm, a los que se enfrenará del 18 al 20 de mayo en el Pabellón Bintaufa municipio menorquín de Mahón. Los cuatro equipos han quedado enclavados en el Grupo 4. El formato de competición será de liguilla todos contra todos y el ganador de competirá en LEB Plata la próxima temporada. Los de Francis Sánchez llegan al gran reto del curso después de completar una fase regular y de clasificación sencillamente espectaculares. Líder en ambas competiciones y sin que ningún rival le haya hecho realmente sombra. Solo cuatro derrotas ha encajado en combinado cazorleño y las últimas cuando prácticamente nada había en juego.

 Plantilla del Basket Menorca, equipo anfitrión de la final a cuatro por una plaza en LEB Plata.
Plantilla del Basket Menorca, equipo anfitrión de la final a cuatro por una plaza en LEB Plata.

Enfrente tendrá al CB Menorca llega a la fase final después de proclamarse campeón de la conferencia C de la Liga EBA. El equipo dirigido por Oriol Pagès se impuso al Basquetbol Masnou por 56 a 79 en el partido definitivo de la 'Final a 4' disputada este fin de semana en Vic. Además, contará con el factor cancha a favor, lo que supone un plus extra para el equipo anfitrión que tendrá a la afición de su lado. Por su parte, el HA Zornotza, del mupicipio vizcaíno de Amorebieta-Echano, se ha ganado una plaza en la lucha por el salto de categoría tras derrotar al Ucoga Chantada Seguros en semifinales y al Gallofa en la final de su conferencia. Por último, el Servigroup Benidorm (Alicante) se clasificó al ganar en la última jornada de clasificación del Grupo E al filial del UCAM Murcia.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK