Cerrar Buscador

Los Villares renueva la fiesta del castillo acuático en la piscina

Por Fran Cano - Agosto 10, 2018
Los Villares renueva la fiesta del castillo acuático en la piscina
La Piscina Municipal de Los Villares, con hinchables. Foto: Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Los Villares convierte hoy la Piscina Municipal en un escenario de diversión con un castillo y trampolines hinchables

Contra el calor, qué tal una piscina. Y si la piscina tiene también un castillo hinchable, pues aún más protección contra las elevadas temperaturas. Es la estrategia del Ayuntamiento de Los Villares: convertir la Piscina Municipal en un escenario refrescante y divertido. Convocados están adultos y menores.

La fiesta comienza hoy a partir de las 15:00 horas, tal y como señala la Concejalía de Juventud, Deportes y Fiestas en un comunicado. DivierTT es la empresa encargada de instalar los trampolines hinchables.

EL SEGUNDO AÑO DE LA ACTIVIDAD

Desde la Concejalía de Juventud entienden que es una ocasión estupenda para combatir el calor que aún persiste en Los Villares. "Es también una buena oportunidad para reunir a familiares y amigos", señalan.

La actividad se celebra por segunda vez en la piscina. El año pasado congregó a tantos asistentes que el aforo quedó completado en "tan solo una hora y media".

La programación estival no cesa en la piscina. Los cursos de natación destinados para menores y adultos ya cuentan con todas las plazas reservadas. Además, hay una formación de AquaGym, idónea para las fechas. Los villariegos tienen más motivos que nunca para refrescarse.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.