Cerrar Buscador

La Mona de Jaén reparte 120.000 euros en la Lotería Nacional

Por Fran Cano - Septiembre 24, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
La Mona de Jaén reparte 120.000 euros en la Lotería Nacional
Administración de LAE en el número 8 de la calle Álamos.

La administración LAE de la calle Álamos vende diez décimos del segundo premio del sorteo de hoy y continúa con una racha extraordinaria

Suma y sigue. La Mona de Jaén, el nombre figurativo y comercial de la administración de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) ubicada en el número 8 de la calle Álamos de JAén capital, ha repartido 120.000 euros. Es la consecuencia de haber vendido diez décimos, una serie, del segundo premio de la Lotería Nacional del sorteo de hoy.

El número afortunado es el 30955 y también ha sido vendido en Badajoz, A Coruña, Girona, Granada, Guipuzcoa, León y Salmanca. El primer premio, con los dígitos 17216, ha sido vendido en Alicante, Valladolid y Zaragoza.

"No me creo que la cantidad de premios que estamos dando en apenas un año", reconoce Antonio Ruiz López, gerente del establecimiento, en declaraciones a este periódico.

El premio anterior fue el pasado viernes, cuando repartió cerca de 490.000 euros con la Bonoloto. Antes, el lunes, la 'lluvia' fue menor: 2.260 euros en la Primitiva.

La cantidad más grande dada hasta la fecha por Antonio López es un millón de euros, el pasado 25 de marzo con el sorteo del Euromillón. "Estamos muy contentos. Arrancamos el 28 de diciembre de 2020 y aquí nunca se había dado un premio tan grande. Ojalá sigamos así en Navidad", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK