Cerrar Buscador

El sorteo de San Valentín reparte una pizca de fortuna en Andújar

Por Esperanza Calzado - Febrero 15, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
El sorteo de San Valentín reparte una pizca de fortuna en Andújar
Foto: Beatriz Rivilla

Parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el lunes se vende en el Centro Comercial Carrefour de Andújar

El primer premio del sorteo extraordinario de San Valentín de la Lotería Nacional celebrado ayer lunes por la noche ha correspondido al número 07221. Dotado con 130.000 euros al décimo ha tocado en numerosos puntos del país, entre ellos varios andaluces como San Fernando (Cádiz), Granada y Armilla (Granada). La suerte ha querido que el segundo premio sonría a la provincia de Jaén.

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, el segundo premio está dotado con 25.000 euros al décimo y ha recaído en el número 54351. También muy repartido, entre los puntos donde ha tocado ha sido la administración de loterías número 5 de Andújar. Se trata de el punto de venta ubicado en el Centro Comercial Carrefour.

De momento, se desconoce cuántos décimos se han vendido en el municipio iliturgitano.

Se da la circuntancia que este punto de venta no había repartido un premio de importante consideración desde hace hace ocho años. El último fue en octubre de 2014, cuando selló un boleto de catorce acertantes de La Quiniela y un pleno al quince. 

Conviene recordar que la última vez que la Lotería Nacional repartió fortuna en el mar de olivos fue a finales de febrero, en Martos, donde se vendió parte del primer premio.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK