Cerrar Buscador

La Lotería reparte suerte en Baeza y Puente de Génave

Por Esperanza Calzado - Junio 17, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Lotería reparte suerte en Baeza y Puente de Génave
Imagen del punto mixto de venta de LAE en Baeza, ubicado en Portales Zapatería.

El primero premio del sorteo de la Lotería Nacional del jueves por la noches es repartido entre varios puntos del país, entre ellos los dos municipios jiennenses

Hacía semanas que la fortuna no llamaba a la puerta de la provincia de Jaén y ayer lo hizo por partida doble. Parte del primero premio del sorteo de la Lotería Nacional se vendió en Baeza y Puente de Géneve. El número agraciado es el  69747 y está muy repartido por la geografía española.

Dotado con 30.000 euros al décimo, de momento se desconoce cuántos se han enajenado en cada punto de venta. En Puente de Génave la fortuna la ha repartido la administración sita en el número tres de la calle Juan M. Idáñez. No es la primera vez que reparte suerte ya que en septiembre del año pasado ya vendió idéntico premio.

Además, en 2019 selló un primer premio de la BonoLoto. Fue en septiembre y ese mismo año, en enero, validó un boleto con 14 aciertos de La Quiniela.

Por otro lado, en Baeza la suerte la ha repartido en el punto de venta mixta ubicado en Portales Zapatería. En su caso, el año pasado también vendió, en este caso, un segundo premio de la Lotería Nacional, también en septiembre. Regentado por María del Mar Muñiz, fueron dos décimos de 12.000 euros cada uno.

El punto de venta mixto ubicado en Portales Zapatería vende lotería desde hace décadas. El 25 de julio de 2020 ya dio un segundo premio de la Lotería Nacional, y en 2019 repartió 114.000 euros con el sorteo del Euromillones.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK