Cerrar Buscador

La Lotería toca en Baeza y la ONCE en Linares

Por Esperanza Calzado - Mayo 14, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Lotería toca en Baeza y la ONCE en Linares
Vendedor de la ONCE Juan Antonio Beltrán.

La fortuna hace que en una semana toque dos veces la Lotería Nacional en la provincia de Jaén y, además, se entregue un premio de la ONCE

El cartero nunca llama dos veces aunque en ocasiones lo hace hasta tres. Le ha ocurrido esta semana a la provincia de Jaén, agraciada con tres premios en menos de una semana. Anoche, la buena nueva llegó a Baeza, donde se vendió parte del primer premio de la Lotería Nacional.

Dotado con 30.000 euros al décimo, se vendió en la administración sita en el número 16 de la Avenida de Andalucía de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. El número de la fortuna fue el 58407 y también se vendió en Málaga, Gijón, Puertollano (Ciudad Real), Barbadás (Orense) y Alaquàs (Valencia). De momento, se desconocen cuántos décimos se han vendido en Baeza. 

Se da la circunstancia que el pasado domingo también tocó la Lotería Nacional en Jaén, esta vez en Linares. Fue en el Sorteo Extraordinario del Día de Europa. El número agraciado es el 73321 dotado con 150.000 euros. Se vendió en la administración del número 36 del Paseo de Linarejos.

Pero las buenas nuevas no se quedan ahí. El vendedor Juan Antonio Beltrán entregó, el pasado miércoles, un premio de 35.000 euros en el sorteo de la ONCE en Linares. La misma suerte tuvieron en Cádiz, Chiclana (Cádiz) y Utrera (Sevilla).

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK