Cerrar Buscador

El primer premio de la Lotería Nacional lleva la alegría a Beas

Por Esperanza Calzado - Noviembre 13, 2020
Compartir en Twitter @Esperanza44
El primer premio de la Lotería Nacional lleva la alegría a Beas

La fortuna sonríe esta semana a vecinos de Arjona, Linares, Villacarrillo y Beas de Segura con varios premios de diferentes sorteos 

Se podría decir que la provincia está en racha. En la última semana acumula diferentes premios en varios sorteos de juegos de azar. El último, la Lotería Nacional, que lleva un pellizco de alegría hasta Beas de Segura. 

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado anoche recayó en el 20993. Dotado con 300.000 euros el número se vendió en la administración de la calle La Feria de Beas de Segura. De momento se desconocen cuántos billetes agraciados se han enajenado. 

El primer premio es compartido con Roquetas de Mar (Almería), donde también se han vendido décimos. Las otras localidades agraciadas en esta categoría han sido El Rosario (Santa Cruz de Tenerife) y Cambrils (Tarragona).

Conviene recordar que esta misma semana la administración de lotería de la calle La Feria de Villacarrillo ha sido la encargada de sellar el boleto agraciado con el segundo premio del sorteo de la Bonoloto. El vecino o vecina agraciada se ha llevado la nada despreciable cantidad de 32.444,99 euros. 

No es la única alegría que los juegos de azar han traído a la provincia en los últimos días. En Linares se ha sellado esta semana un boleto acertante de primera categoría de La Quiniela, es decir, con 14 aciertos en los resultados de los partidos de fútbol. El afortunado o afortunada validó su apuesta en Linares y se ha llevado 34.274,77 euros. El décimo se selló en la administración de la calle Gumersindo Azcárate. 

Los premios llegan días después de que el sorteo de la ONCE repartiera 250.000 euros entre diez vecinos del Arjona, que adquirieron sus cupones al vendedor Diego Orozco. Acumula ya varios premios en su 'palmarés' y volvió a repartir la suerte.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK