Cerrar Buscador

La suerte se explaya en la provincia con Bonoloto y la Lotería Nacional

Por Javier Cano - Julio 26, 2020
Compartir en X @JavierC91311858
La suerte se explaya en la provincia con Bonoloto y la Lotería Nacional
Paseo Portales Zapatería de Baeza, donde se vendió el billete agraciado con el segundo premio de la Lotería Nacional. Foto: Google.

Fin de semana estupendo en Jaén con un boleto de cinco aciertos adquirido en la capital y un segundo premio para un comprador de Baeza

Entre tanto mal rato como procura el miedo al contagio del coronavirus y entre el sofocante calor del fin de semana en la provincia, la actualidad deja dos noticias de esas que alegran hasta al más pintado. Y es que sobre el mar de olivos llovieron, ayer, unos buenos miles de euros gracias a los premios que la diosa Fortuna se ha dignado dejar en territorio jiennense de la mano de la Bonoloto y la Lotería Nacional.

En concreto, un acertante de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) se embolsará la nada despreciable cantidad de 46.653,42 euros de un sorteo en el que brillaron por su ausencia los ganadores de la primera categoría (seis aciertos). La combinación ganadora estuvo formada por los números 26 38 1 13 42 18, con el 15 (¡la niña bonita!) como complementario.

La Administración de Lotería número 3 de Jaén, ubicada en la céntrica calle Navas de Tolosa, fue la encargada de sellar o emitir el boleto ganador; dada la cercanía de este establecimiento con la estación de autobuses, y puestos a imaginar quién habrá sido el agraciado, la suerte ha podido recaer sobre un cliente habitual o, también, en el bolsillo de algún viajero que saliese a estirar las piernas y así, como si nada, se decidiera a coquetear con el azar. Le salió bien, vaya que sí.

En cuanto al sorteo de Lotería Nacional, la expendeduría responsable de darle una alegría a un comprador es la 41.210, situada en el Paseo Portales Zapatería de Baeza, gracias al número 59262, premiado con 120.000 euros. Ahí es nada, con la que está cayendo.

No es la primera vez que la suerte sonríe al mar de olivos desde que finalizó el confinamiento y se retomó la actividad lotera. No en vano, a mediados del pasado mes de junio, un acertante de Linares se embolsó 163.968 euros con otro premio de segunda categoría de la Bonoloto.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK