Cerrar Buscador

Parte del segundo premio de la Lotería Nacional cae en Jaén

Por Fran Cano - Marzo 26, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Parte del segundo premio de la Lotería Nacional cae en Jaén
Antonio Jesus Ruíz Lopez (gerente de la administración) y Capilla Molina (empleada). Foto: Administración.

La Administración de la calle Álamos debuta con un premio de la Lotería Nacional tras algo más de dos meses de actividad 

Ilusión por repartir alegría. Así lo siente Antonio Jesús Ruiz López, gerente de la Administración de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) de la calle Álamos, que ha vendido parte del segundo premio de la Lotería Nacional correspondiente al sorteo de ayer, jueves. "Estamos seguros de que como mínimo hemos vendido siete décimos de un máximo de 20. Aun no lo hemos podido verificar con exactitud", señala en declaraciones a este periódico.

Uno de los décimos vendidos ha ido a parar a Málaga gracias al asunto telemático. El número agraciado es el 86309 y también fue vendido en Cádiz, Las Palmas, Sevilla y Palma de Mallorca. Ruiz muestra su felicidad por el estreno, en tanto que sólo lleva algo más de dos meses en la Administración LAE. "Es un gran día para nosotros", dice en un comunicado, donde también aparece con Capilla Molina, empleada del establecimiento.

"Es nuestro primer premio mayor", señala el propietario, que asumió la gestión desde el pasado 28 de diciembre. El primer premio corresponde al 64966 y fue vendido en Madrid y en Valencia, de acuerdo con los datos de la web de LAE.

Ruiz está encantado con la noticia y confía en repartir más dinero dada la situación económica: "¡Hemos tenido que esperar poco para que la suerte llegara a nuestra administración!", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK