Cerrar Buscador

La Lotería Nacional cae en Jaén y la ONCE en Segura de la Sierra

Por Esperanza Calzado - Abril 09, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Lotería Nacional cae en Jaén y la ONCE en Segura de la Sierra
Administración de Lotería de la Avenida García Triviño.

El 41802 resulta agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de la Asociación Española Contra el Cáncer y es vendido, en parte, en la capital

Sábado afortunado para aquellos que hayan comprado algún décimo del número 41802 en la administración de Lotería ubicada en la Avenida Eduardo García Triviño de Jaén capital. Allí se vendido parte del primer premio del Sorteo Extraordinario de la Asociación Española Contra el Cáncer celebrado este sábado y que está dotado con un millón y medio de euros a la serie.

El primer premio no se ha vendido de manera íntegra en la capital del Santo Reino, sino que es compartido con León, Vilvestre (Salamanca), Benidorm (Alicante), Oviedo (Asturias), San Roque (Cádiz), Granada, Logroño (La Rioja), Ponferrada (León), Paterna (Valencia) y Bilbao.

Apenas unos minutos después de haber terminado el sorteo, Laura Malpartida, de la administración afortunada, coge el teléfono y se entera por Lacontradejaén de que la buena nueva. Confiesa que para cualquier administración es una gran alegría repartir un primer premio, más si cabe con el importante volumen de décimos vendidos.

A falta de las comprobaciones definitivas, en principio se han vendido 25 décimos, de acuerdo con las cifras facilitadas a este periódico. Eso quiere decir que han repartido la friolera de 3.750.000 euros.

Por otro lado, el vendedor José Luís Mondéjar ha repartido, este sábado, un premio de 100.000 euros en Segura de la Sierra con el Cuponazo de la ONCE. Además, en Jaén capital el vendedor Francisco Cabrera Milla ha repartido otros 25.000 euros.

Estos dos premios se suman al repartido el pasado jueves en Pozo Alcón de la mano La Primitiva. Allí tocaron cerca de 85.000 euros.

 El vendedor de la ONCE José Luís Mondéjar.
El vendedor de la ONCE José Luís Mondéjar.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK