Cerrar Buscador

El primer premio de la Lotería sonríe a La Iruela

Por Esperanza Calzado - Marzo 12, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
El primer premio de la Lotería sonríe a La Iruela
Administración de Lotería en La Iruela.

Parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, dotado con 60.000 euros al décimo, se vende el La Iruela, además de en otros tres municipios

La fortuna sonríe este sábado a los vecinos de La Iruela. Parte del primer premio de la Lotería Nacional del sorteo celebrado este sábado se ha vendido en la administración sita en el número ocho de la calle Corredera. 

El número agraciado es el 89461 y está dotado con 60.000 euros a cada uno de los décimos. La alegría jiennense ha sido compartida con otros tres municipios. Según informa Loterías y Apuestas del Estado, este número también se ha enajenado en Sevilla, en Segorbe (Castellón) y en Alfafar (Valencia).

De momento, se desconoce cuántos décimos se han vendido en La Iruela. Lo que sí es seguro es que no es la primera vez que esta administración reparte suerte. En diciembre de 2011 vendió parte de un segundo premio de este mismo sorteo. 

El otro importante que ha sellado fue una quiniela de 14 aciertos. Fue el 2 de octubre de 2019. Con el de hoy, es el tercer premio destacado que concede esta administración de Lotería.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK