Cerrar Buscador

La Mina de Oro reparte un millón y medio de euros en Linares

Por Esperanza Calzado - Enero 15, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Mina de Oro reparte un millón y medio de euros en Linares
La Administración La Mina de Oro de Linares reparte un millón y medio de euros. Foto cedida a Lacontradejaén

El numero 25.813 premiado con 30.000 euros al décimo es vendido en la Administración de Corredera de San Marcos, que reparte fortuna entre 50 familias

La suerte sonríe a la provincia de Jaén por segunda vez en apenas una semana. Si hace unos días era un vecino de Villanueva del Arzobispo el que se convertía en millonario de la noche a la mañana gracias al sorteo de Euromillones, ahora son los linarenses los que han amanecido algo más afortunados. Nada más y nada menos que 50 familias linarenses que se han llevado un millón y medio de euros. 

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado anoche se ha vendido en Linares y en Zaragoza, exclusivamente. El numero 25.813 premiado con 30.000 euros al décimo es vendido en la Administración de Corredera de San Marcos de la Ciudad de las Minas.

María Jesús trabaja en el establecimiento regentado por José Pablo Pulpillo y no puede esconder su alegría en una mañana de auténtica locura. Y no es para menos porque, tal y como confirma a este periódico, se han vendido 50 décimos, por lo que han entregado un millón y medio de euros.

"Esto está siendo una locura, la gente se está acercando muy contenta y algunos, incluso, llorando", confiesa María Jesús, también emocionada. Conocen a la perfección quiénes son el medio centenar de agraciados. "Son 50 familias a las que conocemos porque es un número abonado y son clientes que vienen todas las semanas", relata. De hecho, es bastante habitual que terminaciones como el 13, asociada a un número de mala suerte, sean de abonados.

Pero María Jesús va un paso más allá y muestra su satisfacción, junto a la del gerente, de poder llevar algo de alegría a la ciudad de Linares, tan necesitada en estos momentos. Conocida como La Mina de Oro, la administración se inauguró en 194 y es la más antigua de Linares, siempre ubicada en distintos locales pero de la calle corredera de San Marcos. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK