Cerrar Buscador

El segundo premio de la Lotería Nacional repite en Andújar

Por Fran Cano - Febrero 06, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El segundo premio de la Lotería Nacional repite en Andújar
La Administración número 2 de LAE en Andújar. Foto: LAE.

El número agraciado con el segundo premio, el 37607, ha sido vendido en Andújar y en Las Palmas

Andújar repite por segundo sábado consecutivo con el segundo premio de La Lotería Nacional. El número premiado en el sorteo de hoy es el 37607 y ha sido vendido en la Administración número 2, ubicada la calle Rivas Sabater, tal y como confirma la web de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

El segundo premio también ha sido vendido en Las Palmas. Por su parte, el primer premio ha caído en la provincia de Cádiz, concretamente en Jerez de la Frontera y en la Línea de la Concepción, donde se ha vendido el número 77601.

Este medio ha intentado sin éxito ponerse en contacto con la Administración número 2 de Andújar, de modo que aún se desconoce el número de décimos vendidos. El segundo premio supone 12.000 euros, según traslada LAE.

La semana pasada Andújar volvió a ser noticia, pues tocó nuevamente parte del segundo premio de la Lotería Nacional del sábado. Entonces el número premiado, el 69691, fue vendido en el receptor de la calle Ancha.

Y el sábado de la semana anterior parte del primer premio del mismo sorteo agració a Begíjar, tal y como contó este periódico.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK