Cerrar Buscador

'El Charro' de Frailes reparte la alegría de la Lotería Nacional

Por Esperanza Calzado - Septiembre 11, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
'El Charro' de Frailes reparte la alegría de la Lotería Nacional
María del Carmen Aceituno, del punto de venta mixto en Frailes, con el premio de la Lotería Nacional del sábado 11 de septiembre de 2021. Foto: Fran Cano.

El restaurante frailero vende parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado y dotado con 60.000 euros el décimo

08912 es el número que este sábado lleva la alegría al pequeño municipio de la Sierra Sur de Frailes. Allí se ha vendido parte del primer premio de la Lotería Nacional del sorteo celebrado este sábado. Un premio compartido con los agraciados que también se han registrado en Vitoria-Gasteiz, El Espinar, en Segovia; Madrid, Huétor de Santillán, en Granada; Arriondas, en Asturias, y Taracón, en Cuenca. 

Francisco Cano y María del Carmen Aceituno, gerentes del punto de venta mixto ubicado en Casa Paco El Charro, confiesan a Lacontradejaén estar muy contentos por el premio. "Ha sido para un vecino del pueblo y ya hemos tenido ocasión de fecilitarlo", expresan. Finalmente, el establecimiento ha confirmado con LAE que sólo hay un acertante con el 08912, premiado con 60.000 euros.

Es la primera vez que este punto de venta ha vendido un primer premio, además de ser el más cuantioso que ha entregado en los 20 años que lleva el negocio con el terminal. Casa Paco El Charro cumplirá el año que viene 30 años afincado en el número 11 de la calle Santa Lucía de Frailes. El establecimiento, gracias a su ubicación y condiciones interiores, fue elegido como punto de venta mixto por LAE. La flexibilidad de los horarios en el restaurante permite que los usuarios jueguen y consulten los boletos desde por la mañana hasta prácticamente el cierre de cada día. 

Anteriormente al premio del pasado sábado, el punto de venta mixto del municipio dio otro premio importante, si bien menos cuantioso, que rondó los 6.000 euros y que también fue a parar a un vecino del pueblo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK