Cerrar Buscador

La Lotería Nacional vuelve a sonreír a la capital

Por Esperanza Calzado - Septiembre 24, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Lotería Nacional vuelve a sonreír a la capital
Imagen de archivo del escaparate de una administración de Lotería.

Parte del primer premio de la Lotería Nacional se vende en el Polígono El Valle de Jaén. Es el tercer premio que se reparte en la provincia en una semana

El sorteo de la Lotería Nacional vuelve a sonreír a la provincia de Jaén, en este caso a la capital del Santo Reino, donde se ha vendido parte del primer premio del sorteo celebrado anoche y que está dotado con 30.000 euros al décimo. El número agraciado ha sido el 13781 y se ha vendido en la administración sita en el número 3 de la calle Santa María del Valle

De momento, se desconocen cuántos décimos del primer premio se han vendido. Se da la circunstancia de que no es la primera vez que esta administración reparte alegría. Este mismo año enajenó un premio de cinco aciertos de El Quinigol. Fue el pasado 12 de septiembre. Además, en diciembre del año pasado repartió un segundo premio de la Bonoloto.

El fin de semana pasado, la fortuna quiso que la provincia se viera beneficiada de dos grandes premios. Por un lado, la Lotería Nacional volvió a repartir suerte, esta vez ha sido en Baeza, donde tocó parte del segundo premio de la Lotería Nacional del sorteo celebrado el sábado. Desde el punto de venta mixta ubicado en el número 2 de Portales Zapatería, regentado por María del Mar Muñiz, confirman que se han vendido dos décimos con el 71946, cada cual con más de 12.000 euros.

Esa misma noche, la Bonoloto repartió en Jaén 33.443,79 euros que van a parar al ganador del segundo premio. Fue la consecuencia del acierto de cinco números más el complementario. Los números por orden de aparición han sido: 10, 19, 23, 25, 29 y 30. El complementario es el 22 y el reintegro, el 2, según refleja la web de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). La Administración ubicada en la calle Virgen de la Capilla vendió el segundo premio.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK