Cerrar Buscador

La Lotería deja un pellizco de alegría y fortuna en Martos

Por Esperanza Calzado - Mayo 22, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Lotería deja un pellizco de alegría y fortuna en Martos
Imagen de archivo del escaparate de una administración de Lotería.

Parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado se vende en la Ciudad de la Peña

86815 es el número agraciado con el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado al mediodía. Cada décimo está premiado con 12.000 y, como mínimo, una persona de Martos se habrá embolsado esa cantidad. Y es que parte se ha vendido en la Ciudad de la Peña.

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, la administración que ha repartido suerte es la sita en la calle Moris Marrodán, número 16. De momento, se desconoce cuántos décimos se han vendido de un segundo premio que es compartido con Vic, Huelva, Victoria-Gasteiz, Ribadesella, Granada, Pamplona, Taco y Mora. 

El primero premio, dotado con 60.000 euros el billete, ha recaído en el número 79531. Se ha vendido en Colmejar Viejo, Orihuela y Langreo.

Conviene recordar que el mes de mayo está siendo especialmente generoso para la provincia de Jaén. La semana pasada fue agraciada con tres premios en menos de siete días. Una de las buenas nuevas llegó a Baeza, donde se vendió parte del primer premio de la Lotería Nacional. Dotado con 30.000 euros al décimo, se vendió en la administración sita en el número 16 de la Avenida de Andalucía de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Se da la circunstancia que el pasado domingo también tocó la Lotería Nacional, esta vez en Linares. Fue en el Sorteo Extraordinario del Día de Europa. El número agraciado es el 73321 dotado con 150.000 euros. Se vendió en la administración del número 36 del Paseo de Linarejos.

Además, el vendedor Juan Antonio Beltrán entregó, el pasado miércoles, un premio de 35.000 euros en el sorteo de la ONCE en Linares

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS

Tu Lotero - Cordobés

Tu Lotero - Cordobés Mayo 25, 2021

Yo suelo jugar a la loteria en la app de tulotero, ojala algun dia me pueda tocar!!

responder

COMENTA CON FACEBOOK