Cerrar Buscador

La Lotería Nacional sonríe a Jaén capital y a Torredonjimeno

Por Fran Cano - Enero 16, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La Lotería Nacional sonríe a Jaén capital y a Torredonjimeno
La Administración LAE ubicada en la calle Virgen de la Capilla de Jaén. Foto: Google.

La Administración LAE del número 1 de la calle Virgen de la Capilla vende el premio del Sorteo Extraordinario de Invierno y el segundo cae en Torredonjimeno

La provincia vuelve a sonreír por el azar. El primer premio del Sorteo extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional, celebrado hoy, ha sido vendido por el punto de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) ubicado en el número 1 de la calle Virgen de la Capilla de Jaén. El segundo premio ha caído en Torredonjimeno. 

El número agraciado con el primer premio es el 62020 y está dotado con 15 millones de euros. De momento se desconocen cuántos décimos se han vendido en la capital jiennense. Ha sido un premio muy repartido, pues también ha tocado en las provincias de Alicante, Murcia, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia, tal y como indica la página web de LAE.

El segundo premio ha sido vendido en el punto mixto ubicado en la Carrera de los Dolores. Se trata de un estanco. El número afortunado es el 68872 y está dotado con 20.015 euros. También ha sido repartido, pues ha tocado, además de en Torredonjimeno, en Madrid, Soria, Asturias, Baleares y Cádiz.

La Mina de Oro repartió un millón y medio de euros en Linares gracias a que vendió 50 décimos premiados, tal y como contó a este medio la empleada del establecimiento.

 Estanco de Torredonjimeno donde se ha vendido el segundo premio de la Lotería Nacional del 16 de enero.
Estanco de Torredonjimeno donde se ha vendido el segundo premio de la Lotería Nacional del 16 de enero.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK