Cerrar Buscador

La Primitiva y la Lotería Nacional regalan una noche de suerte a la provincia

Por Esperanza Calzado - Enero 14, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Primitiva y la Lotería Nacional regalan una noche de suerte a la provincia
Administración número 3 de Jaén. En la calle Navas de Tolosa. Foto: Esperanza Calzado.

Parte del primer premio de la Lotería Nacional se vende en Santo Tomé y La Primitiva reparte más de 60.000 euros en la capital jiennense

Noche de suerte para la provincia de Jaén. Después del mal sabor de boca que dejó el Sorteo de El Niño, que apenas dejó 75.000 euros con un décimo de un segundo premio, la fortuna ha querido regalar una noche de alegría a parte de la provincia. Y es que los sorteos de la Lotería Nacional y La Primitiva de este jueves han repartido suerte entre Jaén capital y Santo Tomé.

Según la información facilitad por Loterías del Estado, parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional se ha vendido en este municipio enclavado en las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. El número agraciado es el 11022, enajenado en la administración sita en el número 11 de la Carretera de Villacarrillo.

Ha sido un primer premio muy repartido por toda la geografía española y de momento se desconoce cuántos décimos ha vendido la administración de Santo Tomé. En junio de 2018 ya repartió suerte con un segundo premio del mismo sorteo mientras que en diciembre de 2019 repartieron parte del quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Por otro lado, La Primitiva también repartió suerte anoche en Jaén capital. Concretamente, 65.355,32 se ha llevado la persona que tenga un boleto sellado con la combinación de segunda categoría (5 + Compl.). Los números agraciados son 12 16 18 40 17 45. El complementario es el 10 y el reintegro, el 4.

Se ha sellado en la administración número 3 de Jaén capital. Se trata del punto de venta de Navas de Tolosa que repartió fortuna en el Sorteo Extraordinario de Navidad. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK