Cerrar Buscador

Un pellizco de la Lotería Nacional va a parar a Puente de Génave

Por Esperanza Calzado - Septiembre 03, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Un pellizco de la Lotería Nacional va a parar a Puente de Génave
Imagen de archivo del escaparate de una administración de Lotería.

Una parte del primer premio de la Lotería Nacional del sorteo celebrado este jueves va a parar al municipio de la sierra de Segura

Muy repartido por toda la geografía española. Así es el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado anoche y que recayó en el número 12131. Ha tocado en quince provincias, además de en venta por internet. Entre tanto afortunado, está el municipio de Puente de Génave, donde como mínimo le ha tocado a una persona, a la espera de saber cuántos décimos se han enajenado.

La fortuna la ha repartido la administración sita Juan M. Idáñez, en el número 3. Allí se ha vendido el número 12131 dotado con 30.000 euros al décimo, que es lo que se embolsará cada vecino que tenga uno, según informa Loterías y Apuestas del Estado.

No es la primera vez que este punto reparte alegría. En 2019 selló un primer premio de la BonoLoto. Fue en septiembre y ese mismo año, en enero, validó un boleto con 14 aciertos de La Quiniela.

De esta manera, la Lotería Nacional vuelve a mirar a la provincia, después de que el mes pasado lo hiciera en Vilches, donde se vendió parte del segundo premio. En junio también tocó, pero esta vez con parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, que se vendió en los municipios de Jódar y Baños de la Encina

El número agraciado fue el 06511, dotado con 30.000 euros al décimo. Estuvo muy repartido por toda la geografía española, entre ellas la jiennense. En el caso de Jódar, se vendió en la administración sita en el número 14 de la Avenida Primero de Mayo. Se da la circunstancia que no es la primera vez que este punto de venta reparte suerte. De hecho, vendió parte del segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño el pasado mes de enero. En 2018 validó una quiniela con 14 aciertos y ese mismo año entregó otro segundo premio de la Lotería Nacional.

Pero parte de los décimos agraciados también fueron a parar a Baños de la Encina gracias al punto de venta sito en el número 12 de la calle Jesús del Llano. En este caso, se trataba de la primera vez que entrega un premio mayor. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK