Cerrar Buscador

La Lotería Nacional vuelve a dar una alegría a la provincia

Por Esperanza Calzado - Mayo 13, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Lotería Nacional vuelve a dar una alegría a la provincia
Foto: Beatriz Rivilla

Parte del primer premio de la Lotería Nacional celebrado ayer se vende en La Puerta de Segura

Sigue la buena racha de fortuna en el mes de mayo. Esta vez, la suerte ha viajado hasta La Puerta de Segura donde, según informa Loterías y Apuestas del Estado, se ha vendido parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves por la noche. Cada décimo está dotado con 30.000 euros.

El número premiado es el 73229 y se ha vendido en la administración sita en el número 47 de la Avenida de Andalucía. La última vez que este punto repartió fortuna entre los vecinos fue en 2017, con una Quiniera de 14 aciertos. En 2016 validó idéntico premio mientras que en 2015 selló el segundo premio de la Bonoloto. 

Este primero premio de la Lotería Nacional se ha vendido también en municipios de Barcelona, Madrid, Granada, León, Sevilla y Santa Cruz de Tenerife. 

Con el sorteo de ayer, es la quinta buena nueva que llega a la provincia de Jaén en los pocos días que van del mes de mayo. Primero tocó un pellizco del segundo premio de la Lotería Nacional fue a parar a Cortijos Nuevos.

Además, la fortuna ha sonreído dos veces a Linares en apenas 24 horas. El Día de la Madre regaló 400.000 euros a la ciudad minera gracias a los diez décimos premiados del sorteo extraordinario de la ONCE que fueron vendidos por María Concepción Domenech. A eso hay que sumarle que tocó, también, un premio de segunda categoría de la Bonoloto. Un premio que no sólo se quedó en la Ciudad de las Minas, sino que llegó a Úbeda

Finalmente, la semana pasada El Euromillones dejó un premio dotado con 265.989 euros en Bailén. El boleto ganador de segunda categoría fue validado en la administración sita en el número siete de la calle Poeta Miguel Hernández.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK