Cerrar Buscador

Luis Berengel asume galones en el GAB Jaén

Por Fran Cano - Octubre 07, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Luis Berengel asume galones en el GAB Jaén
Luis Berenguer, técnico del GAB Jaén, en un partido.

El entrenador almeriense toma las riendas del sénior masculino, que debutará el sábado ante Estepa en el Pabellón Manuel Jara Labella

Con ganas de asumir el reto. Luis Berengel (Almería, 1988) coge por primera vez las riendas del sénior masculino en el Grupo Amigos Balonmano (GAB) Jaén. El equipo debutará pasado mañana, sábado, ante el Estepa (20:00 horas) en el Pabellón Manuel Jara Labella. "Tenemos muchas ganas", señala el preparador en declaraciones a este periódico.

El GAB Jaén compite en el Grupo A de Segunda División, donde hay diez equipos andaluces. Las sensaciones en pretemporada han sido positivas para los de Berenguel, quien releva en el cargo a Pedro García, quien dejó el club únicamente por motivos personales. El último amistoso, disputado en Jaén, acabó en victoria (27-23) ante el Maravilla de Córdoba.

Berenguel cuenta con una plantilla similar a la que tuvo el curso pasado, con tres incorporaciones. "Me estoy haciendo a los jugadores y ellos se están adaptando a mi forma de trabajar. Necesitamos tiempo", admite.

El preparador de Almería reconoce que la consolidación del nivel cero facilita los entrenamientos, pues ya no hay mascarillas ni restricciones que sí asumieron tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Luis Berenguel entrenó hace cinco años al juvenil femenino del GAB Jaén y ahora se ocupa del primer equipo masculino. "Es especial, sin duda, y quiero que salga bien", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK